16 de juliol 2008

REUNIONS EMPRESARIALS A SETBA



www.conexo.net / Diario online de Congresos, Reuniones e Incentivos

Setba Zona d’Art amplía sus servicios y abre tres de sus salas para la organización de reuniones empresariales. Desde sus inicios, este espacio ha realizado actividades en sus instalaciones con compañías como Novartis o Added Value.

Setba Zona d’Art amplía sus servicios más allá del ámbito cultural y abre tres de sus salas para la organización de reuniones. Este espacio, ubicado en el centro de Barcelona y caracterizado hasta ahora por acoger eventos culturales, pretende posicionarse como sede de eventos empresariales. Situado en el número 10 de la Plaça Reial de Barcelona, Setba Zona d’Art cuenta con 300 metros cuadrados y un espacio "agradable, cálido e innovador en pleno centro de la ciudad a disposición de todo el mundo para la organización de múltiples actividades dentro y fuera del ámbito cultural y artístico", afirman sus responsables.

Es así como tiene dos salas equipadas y acondicionadas que pueden adaptarse a las necesidades específicas de las distintas actividades. La sala grande cuenta con 52 metros cuadrados y está destinada a acoger los eventos de mayor envergadura como reuniones corporativas, presentaciones de empresa, de producto o cursos de formación, mientras que la sala pequeña, con 22 metros cuadrados, está concebida como un espacio de reencuentro donde se pueden organizar talleres, reuniones informales o tertulias alrededor de un café.

Ambas salas están completamente equipadas con tecnología audiovisual y se pueden contratar servicios complementarios como catering, ambientación musical o visitas guiadas de las exposiciones contiguas, "todo ello para contribuir a crear una atmósfera agradable". Setba también pone a disposición de sus clientes el alquiler de la cocina, un espacio concebido para la organización de actividades relacionadas con la gastronomía como talleres gastronómicos o catas de vinos.

Una sede con historia

"Las salas disponibles en Setba Zona d’Art comparten el mismo espacio privilegiado en uno de los puntos neurálgicos de la ciudad característico por su relación con la vanguardia artística barcelonesa de mitad del siglo pasado", subrayan desde la sede, agregando que la galería se caracteriza por su amplitud, su luz natural y sus "envidiables vistas de la Plaça Reial que se disfrutan desde todos sus balcones situados entre el Carrer Nou de Sant Francesc y el Carrer d’en Quintana".

Desde sus inicios, este espacio ha realizado algunas actividades empresariales en sus instalaciones con compañías como Novartis o Added Value. Asimismo, ha llevado a cabo acuerdos con algunas entidades como Friends in Barcelona o Loft, entre otras, para poner en marcha distintos eventos regularmente. La intención de Setba es ampliar estas relaciones en el futuro para promover la utilización del espacio como lugar de acogida de diferentes acciones y eventos.

Dimecres, 9 de juliol 2008